La dermatoscopia es una técnica no invasiva que mejora el diagnóstico clínico de las lesiones cutáneas; especialmente de las lesiones pigmentadas.
Permite identificar estructuras de la piel no visibles al ojo humano. Aumenta la precisión diagnóstica del cáncer de piel.
Incluye la aplicación de técnicas quirúrgicas para el diagnóstico y tratamiento de lesiones benignas y malignas de la piel.
Valoramos los aspectos cosméticos de las enfermedades de la piel y sus anexos, el abordaje preventivo y terapéutico personalizado de estas condiciones y estrategias para la prevención del envejecimiento cutáneo desde un enfoque integral.
Evaluamos: Arrugas estáticas y dinámicas, Rugosidades, Sequedad, Pérdida de luminosidad, Poros abiertos, Vasos dilatados, Discromías o alteraciones de pigmento, Cicatrices hipertróficas, atróficas y queloides.
El láser y otras energías lumínicas como la luz intensa pulsada comprenden una importante estrategia de tratamiento en Dermatología que incluye técnicas de depilación, rejuvenecimiento y tratamiento de manchas y lesiones vasculares.
Te ofrecemos atención garantizada y el cuidado necesario para que tu piel luzca radiante. Tu piel es nuestra prioridad.
© 2025 A Flor de Piel Dermaclinic. Todos los derechos reservados | Lit Digital Marketing